skip to Main Content

Juntas de expansión

CODINOR acumula una sólida experiencia en el diseño, fabricación y comercialización
de juntas de expansión metálicas.

Nuestro equipo técnico está a su disposición para dar respuesta a sus necesidades.

Juntas de expansión diseñadas y fabricadas en conformidad con las normas EJMA, EN14917, EN13445, etc… y homologadas según las necesidades del cliente.

Las juntas de expansión o compensadores de goma proporcionan una gran flexibilidad, presentan una gran capacidad de movimiento y un peso ligero.

Las juntas de expansión textiles proporcionan una flexibilidad casi ilimitada, admitiendo movimientos en varias direcciones de forma simultánea.

Las juntas dresser telescópicas están diseñadas y construidas para sustituir temporalmente válvulas u otros elementos embridados a la tubería.

Su gran flexibilidad y buenas propiedades mecánicas les confieren un comportamiento ideal para absorber vibraciones y pequeños movimientos de curvatura repetidos.

Compensadores y Dilatadores del Norte, S.L.

Somos especialistas en aportar soluciones a los diversos problemas que se producen con todo tipo de instalaciones de tuberías, compresores, bombas, turbinas, motores, etc., que tienen su origen en las dilataciones y contracciones que se originan en tales instalaciones como consecuencia de cambios térmicos, vibraciones, desalineaciones de montaje, etc.

En CODINOR diseñamos y fabricamos juntas de expansión en distintos tamaños, configuraciones y materiales combinando nuestra alta experiencia y saber hacer junto con las últimas novedades tecnológicas con el fin de lograr un producto acabado que satisfaga plenamente los requisitos demandados por nuestros clientes manteniendo una buena relación calidad-precio.

Nuestro departamento técnico de ingeniería está a disposición de nuestros clientes para estudiar las diversas posibilidades de construcción que deriven de unas condiciones concretas de aplicación. También ofrecemos un servicio de recuperación y reparación de juntas.

Amparándonos en el certificado de calidad ISO 9001:2015 y en la directiva 2014/68/UE así como la normativa EJMA (Expansion Joints Manufacturer Association), es nuestra misión fabricar productos de alta calidad y fiabilidad para dar servicio a exigentes criterios de diseño planteados por nuestros clientes en distintos ámbitos industriales.

Juntas de expansión de máxima calidad

Contamos con un equipo de profesionales que miman cualquier aspecto del proyecto desde su concepción, ofreciendo un asesoramiento competente con comerciales o técnicos cualificados que analizan en profundidad los requisitos de diseño para atender a cuantas cuestiones se deriven de la consulta; personal de producción, caldereros, soldadores homologados, expertos en montaje, técnicos de calidad que supervisan todos los procesos de producción y realización de ensayos, etc.

Todos unidos en un mismo objetivo común: fabricar juntas de expansión de la máxima calidad para dar el mejor servicio.

Enlaces de interés

En esta sección pueden ver y acceder a algunos links de interés como son nuestras representadas, asociaciones empresariales a las que pertenecemos y empresas de certificación y homologación de las cuales hemos obtenido diferentes certificados.

solidworklogo3
AUTODESK copiaa
elaflex copia
Bureau_Veritas1.0 copia
adimde2
CE copia
SGS 2
codinor copia
ditec
fluidex
Back To Top