Saltear al contenido principal
¿Cuál Es La Diferencia Entre Un Fuelle Y Una Junta De Expansión?

¿Cuál es la diferencia entre un fuelle y una junta de expansión?

  • 11/02/2021

En este área, la terminología puede ser confusa, a menudo sin un significado universalmente aceptado. Solemos utilizar las siguientes definiciones, pero los términos "fuelle" y "junta de expansión" suelen considerarse intercambiables: Junta de expansión: una junta de expansión es una…

Feliz Navidad Y Próspero Año Nuevo

Feliz Navidad y próspero año nuevo

  • 30/12/2020

En este año tan difícil para todos, el equipo de Codinor quiere especialmente transmitirles todo el apoyo y fuerza que necesitamos en este momento, desearles con todo cariño, que tengan unas buenas y felices fiestas y que el próximo año…

Compensadores De Goma Elaflex ERV-GS

Compensadores de goma Elaflex ERV-GS

  • 02/09/2020

Nuestros compensadores de goma absorben dilataciones, reducen vibraciones y ruido. El modelo ERV-GS es resistente a las llamas por lo que es válido para instalación en salas de máquinas de barcos, homologado por “Marine Equipment Directive”. Descargue la presentación.

¿Cuál Es La Diferencia Entre Un Fuelle Y Un Compensador De Dilatación?

¿Cuál es la diferencia entre un fuelle y un compensador de dilatación?

  • 15/07/2020

Los términos pueden llevar a confusión, ya que no existe un significado universalmente aceptado. Solemos usar las siguientes definiciones, pero los términos "fuelle" y "compensador de dilatación" generalmente se consideran intercambiables: Compensador de dilatación: un compensador de dilatación es una…

Diseño Y Fabricación De Fuelles Para El Reloj Atmos

Diseño y fabricación de fuelles para el reloj Atmos

  • 15/05/2020

Codinor ha diseñado y fabricado una serie de fuelles en acero inoxidable austenítico de diámetro 3” utilizados en los famosos relojes Atmos. Atmos es el nombre comercial de un reloj mecánico manufacturado por Jaeger-LeCoultre en Suiza cuya particularidad reside en…

Volver arriba