skip to Main Content

Carretes de desmontaje

CODINOR fabrica carretes de desmontaje telescópicos de diferentes tipos, carretes de desmontaje de fuelle y carretes de desmontaje de tubo. Los carretes de desmontaje telescópicos están diseñados y construidos para sustituir temporalmente válvulas u otros elementos embridados a la tubería, por causa de mantenimiento o reparación, permitiendo la continuidad del transporte del fluido. Los carretes de desmontaje facilitan el montaje y desmontaje de las válvulas y el futuro desmontaje de las mismas, montaje y desmontaje de bombas y para el acople de tuberías con movimientos angulares y axiales.

Como ya hemos comentado, los carretes de desmontaje absorben todo tipo de movimientos axiales y angulares consiguiendo compensar las desviaciones que se producen en las tuberías de construcciones e instalaciones de tipo hidráulico en donde están instaladas dichas tuberías. Estos equipos son de aplicación en redes de abastecimiento de aguas potables y redes de distribución de agua para riego y desagües, sistemas de aire acondicionado (climatización), redes contra incendios, depuración, conducción de líquidos abrasivos, aguas residuales, estaciones de bombeo, líneas de gas, etc.

Además de esto, dentro de las cualidades de estos carretes de desmontaje, cabe destacar las siguientes características:

  • Los carretes de desmontaje son de rápida y de fácil instalación.
  • No se requiere de mano de obra cualificada para realizar la instalación de los mismos.
  • Solamente necesitan de un reducido espacio para su montaje.
  • Los carretes de desmontaje se desmontan con facilidad para permitir una mejor labor de mantenimiento.
  • Son recuperables.
  • Los carretes de desmontaje admiten movimientos axiales, laterales y angulares.
  • Gozan de una mayor fiabilidad y seguridad, puesto que se trata de un accesorio totalmente estanco, y no lleva ningún tipo de elemento sellante.

 

Para solicitar más información sobre carretes de desmontaje, puede acceder a la siguiente documentación:

Back To Top